Guayaquil

164

Santiago

Comentarios

      Bueno

Bueno

      Lq

❤️❤️❤️

      Bueno

Bueno

      Bueno

Re bueno

      Bueno!

Comodo

      Bueno

Bueno

      Bueno

Exelente

      Todo ok

      Muy bueno

Primera vez que vamos a este motel. Y nos encantó. Con jacuzzi fue lo mejor. Realmente disfrutamos este momento con mi pareja

      bien

buen servicio

      Excelente noche

buen servicio. limpio.estuvo bien en cuanto a atención y limpieza

      Excelente!

.

      Recomendable

Miy bueno

      Bueno el espejo

Bueno el esoejo

      Bacán

Ricas las papas fritas

      un 7

Muy buena opción

      Oak

Oko

      Comodo

Es un lugar muy comodo y acogedor.

      Excelente

Recomendable

      muy buena

muy lindo y cómodo, quizás un poco más de ropa de cama

      Buen servicio

Buena atención

      preferido

amoo

      Acojedor

Buen servicio , limpio

      excelente

siempre esta en mis primeras desiciones para buscar un lugar comodo y agradable

      Muy bueno

Todo genial, buena atención y todo en perfectas condiciones. Volvería sin duda.

      estacionamiento

solo falto estacionamiento privado para más seguridad del vehículo

      Buen servicio

Limpio

      Cuidado con la limpieza

Me pico una araña de rincon, por lo cual recomiendo tener cuidado con ese colchon encajado en esa madera que no limpian sus rincones.

      Agradable lugar

Muy bueno pero le falta un poco mas de provcidad ya que cuando entregan la cortesia las sras entran. A la habitacion pero fuera de eso expecional

      Go

La atencion increible, buena higene

      Buen servicio

Comodo,buena atencion

      Buena arencion

Estacionamiento

      Excelente hotel

Bueno

      maravilloso

la pase muy bien con mi pareja

      Buenos espejos

Buenos espejos buena atencion ambiente agradable respuesta rapida

      Bien

Bien

      Buenp

Bueno todo muy limpio grato ambiente

      Excelente servicio

Todo funcionó como corresponde y la atención fue excelente

      Lindo y buena ubicación

Muy lindo lugar, el unico problema es que se escuchaba mucho desde las otras habitaciones, si no fuera por eso sería perfecto

      por el precio se esperaba más

la habitación muy pequeña la ducha igual la cama sonaba mucho pero la ubicación super buena y la atención bien .

      excelente

muy buena atención, muy linda infraestructura, las habitaciones muy cómodas recomendable totalmente.

      buenisimo

Casi todo bien, lo que más nos interesaba era el jacuzzi y no defraudó, es amplio caímos los 2 perfecto sin molestarnos con el espacio, el agua se puede regular bien no hay problemas con eso, solo 1 detalle en la ducha salía poca agua y tibia.. pero en general bien, volvería con mi polola :)

      Muy caro

Costo beneficio

      Buen servicio

La habitación era como se esperaba, contaba con todo lo descrito. Excelente lugar si uno quiere ir a pasar un buen rato.

      BBB

Fuimos en vacaciones de invierno, por la noche a la suite. Buena atención y limpieza.

      Muy buen Motel

Excelente motel, desde el inicio hasta el final. Llegamos con mi novio y la recepcionista muy simpatica y discreta , el lugar muy limpio y ordenado, de cortesia fue a nuestra eleccion y con uno posillito de mani y dulces, elegimos la habitacion tina hidromasaje, era exquisita el agua la espuma los espejos, en general todo. Vale la pena los 27.700. Le pongo 4,5 por la simple razon por la falta de shampo, habia jabon e incluso confort pero quizas un poco de shampo seria perfecll y era muy calida la habitacion pero son pequeñas cosas que se pueden modificar y que aun asi no le bajan el perfil al motel. Lo recomiendo 100%, iba con cero expectativas y me vine anodada, Volveria a ir nuevamente.

      comodo

(jacuzzi) todo para ir a dusfrutar, le doy 5 estrellas.

      buen servicio

buen lugar, acogedor, limpio y muy buena recepción

      25-07-2017

Lo recomiendo, fuimos a fines de julio por la noche a la suite, y todo muy limpio y tal cual como lo ofrecen en la página web. Lo único fome es que a la mañana siguiente hay que irse a las 10am

      buen motel

limpio tranquiloy habitacion muy bonita

      Bien

Buena experiancia, costo llegar pero la experiencia fue buena, la atencion fue normal le doy 4 estrellas

      carnet

Les piden carnet a ambos? o solo a 1 persona?

      .

Muy bueno, lindas habitaciones, buena atencion y buen precio. El unico detalle es que no tiene estacionamiento.

      1000% recomendable

la señora que nos recibio un amor! nos reservo una habitacion para el dia de los enamorados , la habitacion limpia y grande el baño muy limpio , el mejor hasta ahora

      caro para lo q ofrecen

lo bueno; cerca del metro, piola, va con 2 tragos q están incluidos en el valor (20700x4hrs), el personal gentil. lo malo: podrían preocuparse de poner jabón en el baño, habitación muy chica, sin ventanas, la higiene podría ser mejor, en la ducha sólo agua tibia/helada. en conclusión esta bien para una vez, espero tengan mejores habitaciones pero no lo recomendaría.

      estadia 4 horas

es muy bueno, limpio ordenado, nos quedamos en la habitación con jacuzzi y funciono todo bastante bien, lo pasamos muy bien, a pesar de que se escucha mas que nada personas caminando y el teléfono de recepción, y el baño tenia una filtración, pero nada mas que decir... de cualquier forma muy agradable, comida también rica...

      exelente

Muy bueno! execelente

      DEMASIADO CARO

Un consejo no cobren tan caro sean más humanos en los precios así les irá mejor los precios de antes eran buenos

      excelente

excelente muy bueno en el aseo limpio y excelente el personal bueno excelente en todo PD: lo único que es muy pobre el desayuno y la pequeña cortesia

      mejor lugar

las tias son bacanes

      administración.

Estimado pasajero, el precio por noche día viernes es de $31.700, ante cualquier duda o reclamo, favor contactar al administrador el siguiente correo, www.motelguayaquil@gmail.com.

      Bueno pero un poco Caro

Fui hace poco un viernes en la Noche, la habitación linda, limpia, nada que decir, pero 37 mil pesos es muy caro por 12 horas

      Recomendable

Conocí hace poco este motel, nos atendieron super bien, lindo lugar, buenos tragos, ropa de cama y toallas nuevas, solo los días viernes hay que esperar unos minutos, la ubicación es muy piola, discreto.

      Excelente

Muy bueno.

      Excelente atención y limpieza

Totalmente satisfecho con el servicio, lo más importante para mí es la limpieza y privacidad en un motel, en este lugar encontramos ambas a un buen precio.

      estacionamiento

no hay estacionamiento

      regular

baño con mal olor, cama sonaba mucho, habitacion junto a la calle, no funcionaba el aire

      Nos ha gustado

Cómodo, limpio, privado. Bien ubicado, lo único malo... el aire acondicionado no funcionaba, pero eso no fue impedimento jajaja! Lo recomiendo.

      MUY BUENO... LO RECOMIENDO.

Es mi favorito, siempre que voy con mi pololo nos atienden muy bien, las camas muy limpias, nos avisan a la hora que tenemos que desocupar. Es mas privado.

      Muy Bueno

Es mi favorito me encanta, muy limpio, buena atención.

      Lo recomiendo

Tiene a favor el hecho de ser cuatro horas la estadía mínima, generalmente en otros moteles te dejan solo tres horas, falta una sala de espera más amplia, así sería más privado. pero es un buen lugar para la intimidad.

      Un agrado

TIene buena ubicación cerca del metro Santa Lucía en una calle poco transitada, parece hotel turístico más que motel, un buen servicio y precio justo.

      hoy triste

no una sino más de 7 veces he ido a este motel con mi pareja y saque un juego de toallas ya que son muy chicas . y por cosas de sexo que es obvio quedo una mancha en la sábana y me querían cobrar 5000 pesos por que tenia que lavarlas. osea antes no las lavaron no me guevee. muy decepcionante el cobro

      Conforme

Destaca la limpieza, factor fundamental en este tipo de local, nos gusto mucho, celebramos un aniversario con mi mujer y quedamos encantados, lo recomiendo.

      Muy bueno

excelente servicio, la atención es de primera, buenos los tragos de cortesía y una carta variada, se nota la limpieza al entrar en la habitación, para repetir la experiencia.

      Las 3 B

Buena experiencia, lugar lindo, relación precio/calidad realmente excelente. Vale demasiado la pena. Definitivamente es un Hotel.

      Bueno

Lo que uno busca, lo encuentra en éste motel. Cómo sugerencia, deberían mejorar el desayuno.

      Bueno

Es excelente motel, solo un poco más caro, pero vale la pena. Buena atención, discreto, buena ambientación y linda vista.

      Excelente

Hemos venido ya dos veces a jacuzzi y simple. son buenas y limpias las piezas. Cama cómoda, ducha espaciosa con agua caliente. Toalla limpias y sanitizadas. La ambientación un 7. Es medio caro, pero vale absolutamente la pena.

      la zorra!

muy bueno y limpio

      Excelente

Me gustó mucho, con mi pareja la pasamos muy bien, buen baño, buen jacuzzi, nos atendieron muy bien. Sin duda volveremos de nuevo. Recomendado

      Bonito y Limpio

Nos gustó mucho este motel, buena calefacción, tragos de cortesía y lo mas importante para nosotros muy limpio, Ojalá puedan acortar los tiempos de espera los días viernes.

      Son sinverguenzas

a parte de caro pesima la atencion, te exigen propinas por atenderte y no te avisan cuando tienes que desocupar la habitacion y te cobran pasados 15 min por una hora mas. No vuelvo a ir mas a este lugar que es atendido por gente sinverguenza.

      MUY BUENA EXPERIENCIA

Fui el sábado, nos atendieron con mucha amabilidad, al entrar parece estas en un hotel más que motel, lindas habitaciones y por sobre todo me gustó lo limpio del lugar, fundamental para un momento íntimo. Lo recomiendo.

      ME GUSTO MUCHO

Fui con mi amante de turno y lo pasamos excelente... he ido 2 veces... habitacion limpia, buen espacio, cama muy buena... el baño es un poco estrecho pero da lo mismo... vamos a tener sexo no ha pasar en el baño... agua caliente en la ducha... toallas limpias... super piola las mucamas... precio calidad lo encontre super bien... dato curioso se escuchaba como gemia de placer una mina... nos reimos de la situacion con mi pareja y hasta haciamos competencia de gemidos y creo que ganamos o le salia muy caro al wueon la atencion por hora jajajaja... la tele se ve y esta bien... ademas yo voy a tener sexo no ha ver tele pa eso me quedo en casa pajeandome... lo recomiendo

      Discreto, comodo y limpio

La entrada es super piola, parece Hotel. Fui a las del segundo piso, sabanas limpias, baño limpio, ningun olor, agua caliente, tv ok... todo bien la verdad, me pasaron un dormirorio med., pero estaba acojedor, vi las piezas de los lados y se veian buenas buenas y espaciosas.

      Esperaba más.

Fui por la noche y nos tiraron a la pieza 32. Chica, calurosa y sin espejos. La cama pegada a las murallas y apenas un espacio al costado. Mala experiencia, si van las mejores piezas son las de abajoy segundo piso si es que.

      excelente

muy buen lugar, habitación limpia, comoda, muy buena atencion excelente alternatva en pleno centro, super recomendable!!!

      buenisimo

excelente, el único detalle quizás es el estacionamiento pero pasa en todas partes en el centro

      lindo, rico y comodo

rico, primera vez que iba a un motel con mi pololo y muy rico ambiente, el jacuzzi excelente y con burbujas, rico los tragos, el espejo en el techo lo mejor... lo unico malo era el ruido de las mucamas en la noche cuando dormiamos, se escuchaba todo como comentaban y senti que se me fue toda la privacidad, lo unico malo, pero el resto excelente, no dudaria en volver.

      muy lindo!

muy tranquilo. la primera vez que iba a un motel y estaba todo muy limpio y agradable. la entrada muy rápida. el trago de bienvenida bien también. no hay mucha ambientacion, es más bien una habitacion de hotel normal

      Excelente

Muy Limpio, instalaciones muy buenas, lo unico que el aire acondicionado de la pieza no funcionaba y en pleno verano era muuuuucho el calor!

      3 B

limpio, bonito, con lo justo y necesario, al entrar muy discreto parece un hotel

      recomendable

fui por la noche y todo ok

      Excelente

Agradable, nos gusto mucho, buena ubicación, muy limpio, buena cortesía, bien atendido, lo recomendamos.

      Lo mejor del centro

Sin duda volveré, fui por la noche y todo excelente... Excepto por el tema del aislamiento de los ruidos de otras habitaciones. La atención de las mucamas buena y la limpieza de la habitación nada que decir!

      bueno

excelente limpio, acogedor, agradable ambiente

      Bueno

la pieza rica, buena atención, limpio. lo único malo es que la cama suena mucho y no hay shampoo, solo jabón

      buena opción

limpio, acogedor, bonitas habitaciones, fui con mi polola el sábado y todo muy bien, agradable la atención, relación precio - calidad esta muy bien.

      bueno

muy bueno el aislamiento... tranquilo ...acojedor..... el unico detalle que el desayuno es pobre!!!

      Buena opción.

Fui el sábado con mi polola, nos gusto, bien limpio, céntrico, me atendieron rápido, lo malo es que no hay estacionamiento, pero si vas a pie, un siete.

      Buen motel

Me gusto mucho, en la entrada parece más hotel que motel, me gustaría fuera más barato, la pieza estaba limpia, falta secador de pelo y debería tener equipo de música en cada habitación.

      Muy bueno

Buen servicio, amables en la atención, habitación impecable, buena cortesía, lindas habitaciones.sólo falta estacionamiento.

      Recomendado

Muy buen servicio, de lo mejor del centro, limpio, moderno y elegante, quedas como rey con tu pareja.

      excelente

gran precio calidad, lo unico malo sin estacionamientose robaron los espejos por dejarlo afuera :/

      Muy buen lugar

Limpio, bien calefaccionado en invierno, no tan caro. Lo recomiendo.

Ubicación

Santiago

Ubicación del Hotel Guayaquil

Tendrás los datos exactos de la ubicación cuando se confirme la reserva

Suite

$ por